jueves, 20 de noviembre de 2008


1 comentario:

lina ramirez dijo...

hola soy lina ramirez
quiero decir que es muy bonito mirar estos blog y recordar todos esoe tiempo compartido con profesores y compañeros, recordar momento s alegres, momentos malos en fin esto hizo que mi piel se puciera de gallina y fue grandioso gracias profe alberto y profe nohey de ustedes aprendi mucho bueno de todos los profesores de la normal. dios y la virgen los bendiga siempre y muchas gracias no los olvidare y a mis compañeros exitos por siempre

ASI SOMOS LOS JOVENES DEL CICLO VI DE BACHILLERES

Los estudiantes del ciclo complementario del VI semestre nos caracterizamos por ser personas emprendedoras, capaces de superar todo obstaculo que se nos presente... a pesar de las circunstancias somos un grupo unido que siempre trabaja y busca dar lo mejor de si.
Nuestro ingreso a la institucion educativa escuela normal superior fue la base principal para formarnos como Docentes de buena calidad.
Esperamos que nuestro paso por esta institucion deje una huella marcada para el resto de los estudiantes que hagan el ciclo complementario de formacion docente.


El ciclo VI de bachilleres esta conformado por 27 estudiantes; 3 hombres y 24 mujeres con ideales y metas para su porvenir... Entre sus gustos estan jugar futbol, bailar, cantar, chatear, estudiar y pasar el tiempo con sus amigos...

MARIA FERNANDA SANCHEZ

LINA MARCELA RAMIREZ

KAROL IVONNE MENA GALVIS

YENNY LONDOÑO

MAIDY GONZALES

JHONNY AGUIRRE

MAGNOLIA POLANIA

ERIKA OVIEDO

FLOR CUELLAR

ELIANA MARCELA CARDOZO

SANDRA AVILA

JAIME FERNANDEZ

MAGNOLIA RIOS

YURLEY GARCIA

ORFANDY HERNANDEZ

ISABEL PERDOMO

NOHORA BIBIANA RAMOS CORTES

AGRADECIMIENTOS

INMENSAMENTE LE AGRADECEMOS AL PROFESOR DE MEDIOS DE COMUNICACION,ALBERTO RINCON, POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE CREAR ESTOS BLOGS QUE SIRVIERON COMO BASE PARA LA LIBRE EXPRESION DE SUS ESTUDIANTES. SIN SU COLABORACION NO HUBIERA SIDO POSIBLE DESARROLLAR ESTA CLASE DE ESTRATEGIA..

DE ANTE MANO GRACIAS

ESTUDIANTES DEL CICLO COMPLEMENTARIO VI